10 canciones que no te puedes perder (23 de julio-29 de julio)

mass-gothic

Otros que también han publicado debut este año han sido Mass Gothic, dúo formado por Noel Heroux de los desaparecidos Hoorey for Earth y Jessica Zambri de Zambri. Ahora tienen un EP en camino, que adelantan con una canción entre synth y shoegaze casi espacial.

Sup Goth, 5 de agosto.

Father John Misty sigue de gira y liándola un poco por el camino. Pero también tiene tiempo a estrenar temas sueltos que para nada desmerecen a lo que podría ser (pero no es) el primer single de su nuevo disco.

Jenny Hval prepara nuevo álbum, del que ya presentó Female Vampire, y ahora hace lo propio con un nuevo tema que una vez más refleja la fragilidad e intimismo fuera de este mundo.

Blood Bitch, 30 de septiembre.

Patrick Fiore es Noble Oak, un productor canadiense que este año publicó su debut, pero ahora presenta un nuevo tema que encandilará a los amantes de la electrónica más preciosista.

A Eros And The Eschaton les va el shoegaze, como queda patente en Rxx, que presentaron hace un mes, o en su nuevo tema donde las sensaciones oníricas son las que mandan.

Weight Of Matter, 19 de agosto.

The Linedots es un dúo londinense que presenta su primer tema, un tema synth pop de la vieja escuela, pero que suena fresco e ideal para las noches de verano.

Draco Troglodita viene de Peru y presenta su primer single, que fusiona sus raíces latinas con el pop más pegadizo.

Pacto Ficcional para Trogloditas, todavía sin fecha.

Thom Yorke estaríaa orgulloso de Douglas Dare; y es que es probable que los fans de Radiohead se sientan atraídos por su estilo, materializado en un primer single que va entre la belleza y lo turbador.

Aforger, 14 de octubre.

Las Kellies vienen de Argentina pero podrían ser originarias de California gracias a su rock con trazas de shoegaze veraniego y refrescante.

Friends & Lovers, 10 de octubre.

serpentwithfeet es mucho más que una imagen transgénero llamativa, ya que su r’n’b, entre oscuro y peliculero, con toques experimentales, no deja indiferente. Para muestra, un tema de su primer EP.

blisters, 2 de septiembre.

Uno de los mejores discos del año es el de The Range, que lo reseñaremos próximamente. Para celebrarlo va a estrenar un documental sobre su proceso de creación (aquí, el trailer), y de paso lo acompaña de un EP con remezclas de canciones del disco y nuevas adquisiciones como esta.

Superimpose (Music From The Documentary), 4 de agosto.

Share

Deja un comentario