10 canciones que no te puedes perder (17-23 de septiembre)

votaries

Votaries es una banda liderada por Jackson Scott que tiene preparado un debut que navega entre la psicodelia y el shoegaze, que adelantan con un tema que se acerca más al segundo género, ya que su carácter ensoñador resulta innegable.

Psychometry, 28 de octubre.

Parece que Tycho todavía no va a dar continuación al magistral Awake, pero tampoco quiere dormirse en los laureles, y ahora se saca de la manga un tema que como siempre es todo lo evocador que podría esperarse de él.

Kelela todavía no se decide publicar su primer largo tras el excelente EP Hallucinogen, pero sí que va regalándonos pildoritas de su talento en excelentes temas sueltos, como este junto a Elysia Crampton y Adrian Piper para la exhibición de arte Berlin Biennale.

El indie pop-rock de carácter amable es la punta de lanza de Personal Space, una banda neoyorquina que tiene su debut en largo a puntito. También puedes escuchar el single previo.

Ecstatic Burbs, 14 de octubre.

Tras Shelter, un disco más luminoso de lo acostumbrado durante su carrera, Alcest vuelven a un post-rock más contundente y oscuro en su nuevo LP, del que ya puedes escuchar dos singles previos (disponibles en su canal de YouTube) y este recién estrenado.

Kodama, 30 de septiembre.

Las Secret Songs de Ryan Hemsworth siguen dándonos alegrías, como Zoee, de la que poco se sabe, pero que se presenta al mundo con un tema de pop sintético y apitufada voz, pero indudable sensibilidad.

Hope Sandoval & The Warm Inventions vuelven a la carga con otro single de su inminente nuevo disco tras Isn’t it true, esta vez acompañado por Kurt Vile en un número tan sensual y sosegado como cabe esperar de la integrante de Mazzy Star.

Until the Hunter, 4 de noviembre.

Aunque el trabajo de Moby no importe tanto como hace quince años, todavía hay cosas interesantes en su obra, como el adelanto de su nuevo disco, todo un trallazo de electro-pop cósmico.

These Systems Are Failing, 14 de octubre.

MONO es una banda japonesa que no son precisamente nuevos en estos del post-rock. Ahora se disponen a publicar doceavo disco, en donde, como en este corte, aplican toda su tormenta tras la calma del comienzo.

Requiem For Hell, 14 de octubre.

Twin Limb es un trío de Louisville que, a tenor del single de presentación de su debut, se pirran por el dream pop emocional, pero a su vez con un toque potente y experimental.

Haplo, 28 de octubre.

Share

Deja un comentario