10 canciones que no te puedes perder (24-30 de septiembre)

zeds-dead

Zeds Dead se disponen a dar el gran salto al largo, y si eso al éxito comercial, con gente de lo más variopinta como Rivers Cuomo, Elliphant, Pusha T o Dragonette. En este caso estrenan el tema junto a Twin Shadow, un medio tiempo tumultuoso y claramente interesante, aunque no suena demasiado a hit, hay que reconocer (lo que tampoco importa para nosotros).

Northern Lights, 14 de octubre.

CC Dust es un dúo estadounidense que este año publicaron un interesante EP de debut y que siguen estrenando temas como esta genial oda a la new wave ochentera con bien de emoción y bajos “neworderianos” que es la mitad de su nuevo doble single.

Shinkansen/New Ways, 21 de octubre.

De NOIA hablamos la semana pasada, cuando anunció su EP de debut. Ahora conocemos otro nuevo tema donde intensifica la esencia tropical, en un número de baile cadente y sensual.

Habits, 14 de octubre.

Tras Starboy junto a Daft Punk hace solo unos días, The Weeknd presenta otro tema que aporta nuevos matices a su sonido. En este caso los BPMs permiten hasta bailarla y el estribillo es un curioso compendio de berridos varios.

Starboy, 25 de noviembre.

Tras un primer single de lo más pintón y pegadizo, el segundo resultó ciertamente emocional para lo que son ellos, y el tercero de lo nuevo de Empire of the Sun parece que sigue similares derroteros, esta vez junto a Lindsay Buckingham de Fleetwood Mac. Y la verdad, para nada desentonaría en la discografía del mítico grupo.

Two Vines, 28 de octubre.

El productor inglés Mura Masa abandona momentáneamente las voces femeninas como Shura o Nao para juntarse con un rapero. A$AP Rocky pone la voz a un tema que la verdad es que hubiese sido todo un himno del recién finiquitado verano.

De la mano de Kitsuné viene este quinteto australiano llamado Parcels que con un par de singles ya ha llamado poderosamente la atención. Su estiloso funky tiene la culpa, como una vez más rezuma su nuevo single, adelanto de su EP de debut, todavía sin nombre ni fecha.

Moses Sumney está girando con James Blake en estos momentos, pero todavía tiene tiempo para lanzar un nuevo EP que, a tenor por su primer sencillo con la colaboración de Thundercat, comparte sensibilidades r’n’b minimalista con su colega inglés.

Lamentations, hoy a la venta.

Desde Suecia vienen Many Voices Speak, un proyecto que se estrena con un gran primer single, delicado, emotivo, pero sobrio, que entusiasmará a fans de, por ejemplo, Hope Sandoval.

Away For All Time, 28 de octubre.

Tras tres singles seguidos que lo han petado y lo siguen petando, The Chainsmokers revelan otro nuevo tema junto a Phoebe Ryan que sigue los patrones de sus anteriores éxitos, aunque quizás de manera más sutil. Puede que hasta algún detractor les pille el punto.

Share

No Responses

Deja un comentario