10 canciones que no te puedes perder (1-7 de octubre)

lully

De Lully sabemos que posiblemente esté afincado/a en Londres, como su sello, pero puede ser la chica del vídeo o tu frutero. Da igual, porque su single de debut es puro oro pop’n’b de corte electrónico y 100% burbujeante.

D∆WN, la ex Danity Kane que se volvió indie, anuncia nuevo disco que presenta con otro tema de r’n’b futurista que se sale de los cánones marcados por otras divas del género. Ella lo lleva mucho más allá.

Redemption, 18 de noviembre.

Hace tres meses Molly Nilsson presentaba un single que adelantaba un nuevo disco del que ahora ya se sabe su título y fecha. El nuevo adelanto sigue manteniendo la línea synth elegante pero para nada intrascendente.

IMAGINATIONS, 24 de enero.

Tras petarlo con Final song, lo que pocos esperaban, presenta otro tema de un segundo disco, todavía sin fecha ni título, que no tendrá mucho que ver con su gran debut y que sigue el pollito tropical y moonbathon de su colega Diplo.

Después de la excelente In common, aunque las listas poco caso le hiciesen, Alicia Keys anuncia su nuevo álbum con el estreno de un tema más ella, de corte clásico, pero interesante, junto a A$AP Rocky.

Here, 4 de noviembre.

La australiana Hazel English vuelve con un nuevo EP bajo el brazo que presenta con un tema que suena totalmente a verano. Y su vídeo estilo road movie lo reafirma.

Never Going Home, hoy día 7 a la venta.

Elle Watson es una compositora e intérprete inglesa que está llamando poderosamente la atención de muchos gracias a su sugerente pop con trazas r’n’b. Su nuevo sencillo, adelanto de su primer EP, vuelve a maravillar, esta vez con la producción de Clams Casino.

Phantom, 2 de diciembre.

Tras un polémico primer single, Lady Gaga presenta ahora una balada acústica donde gracias a Dios no se deja llevar por los excesos vocales, y aun así sigue resultando ciertamente emotiva.

Joanne, 24 de octubre.

Sleigh Bells preparan un nuevo disco donde sonarán como siempre, pero también de manera bastante novedosa, como en esta nueva canción heredera del synth pop de Depeche Mode, incluida la contundencia sonora de la banda de Dave Gahan.

Jessica Rabbit, 11 de noviembre.

De Amber Coffman de Dirty Projectors se espera un debut desde hace ya un tiempo, que por fin llegará próximamente (o eso esperamos). Por ahora nos deja por un tema que fusiona con sabiduría retazos modernos y clásicos.

City of No Reply, todavía sin fecha de lanzamiento.

Share

No Responses

Deja un comentario