En el punto de mira: Evy Jane

evy-jane

Evy Jane no nació ayer musicalmente hablando, ya que tiene varios singles y un par de EPs en su haber, el primero de 2012 (todo en su SoundCloud y Spotify). Entre todas sus canciones sobresalió Worry heart, con cientos de miles de escuchas entre ambas plataformas, donde se explayaba en un r’n’b electrónico de corte ensoñador.

Este tono onírico ha sido recuperado en lo que será su puesta de largo: su álbum de debut King Deluxe, a la venta el 21 de este mismo mes. Ya lo ha presentando con un tema, Breaking, que se trata más de la introducción del disco (lo abre) debido a su escasa duración (menos de dos minutos) y por acercarse más al estilo 100% etéreo de otros nombres actuales como Julianna Barwick, careciendo de estructura o melodía pop. Y sin embargo resulta total y absolutamente hipnótico, con un sencillo vídeo que le anda a la zaga. Sí, hay ganas de soñar con ella.

Sin embargo, a tenor de otro tema reciente suyo para Sporting Life, es probable que su herencia r’n’b no se difumine del todo, aunque no es menos cierto que en este caso ponga voz al trabajo de otro. En menos 10 días conoceremos la verdad.

Share

Deja un comentario