10 canciones que no te puedes perder (8-14 de octubre)

leo-kalyan

El r’n’b es un género que nunca deja de agradarnos, pero pocas veces nos sorprende. A pesar de que Leo Kalyan no aporta demasiado, no es complicado engancharse al buen hacer de su sensual y sedoso sonido, como en el primer tema que se conoce de su nuevo EP.

The Outside, 28 de octubre.

Tove Lo está viviendo una etapa sexy, sexy, sexy, que además de mostrarlo en su imagen lo transmite en un sonido más provocativo y sofisticado, como en el nuevo adelanto de su segundo disco.

Lady Wood, 28 de octubre.

Cloud Nothings han anunciado un nuevo disco que según ellos sonará más new age. A tenor del primer single tampoco se podría afirmarlo, pero sí que resulta más pop y menos contundente de lo acostumbrado.

Life Without Sound, 27 de enero.

Exit Someone es un dúo canadiense que viene de otros proyectos musicales y que tiene preparado su primer lanzamiento, del que estrenan un tema de soft-rock con un punto arty que puede gustar a los fans de Prefab Sprout.

Dry Your Eyes, todavia sin fecha de salida.

Julia Holter vuelve este año, pero no con un disco al uso, sino con la banda sonora de la película Bleed for This (protagonizada por el feapo más “hot” de Hollywood: Miles Teller). Estará formada por temas instrumentales, pero donde se nota su mano, como en el corte de debajo.

Bleed for This, 18 de noviembre.

Stef Chura lleva un par de años publicando canciones, pero no es hasta ahora cuando se lanza a la aventura de su álbum debut, y su potente voz y actitud puede ser la llave hacia el éxito. ¿Una nueva “diva” del rock alternativo?

Messes, 27 de enero.

Foxygen siguen siendo unos raros, pero por eso son tan queridos. El adelanto de un supuesto nuevo disco (sí, porque su anunciada despedida no ha sido tal) ya se puede escuchar, con una letra ácida y absurda y una instrumentación y melodía que parecen un cruce entre una canción de Disney clásica y Burt Bacharach, además de contener varios giros locos, por lo que generará amor y odio a partes iguales.

Aunque Skylan Spence trabaja en su nuevo disco, no quería perder la oportunidad de sacar a la luz un tema antiguo que resume como pocos la relación entre el vaporwave y el romanticismo. Gracias a Dios que lo ha hecho.

Escapists es una banda inglesa con cierto bagaje, pero por si no les conocías, aquí tienes su nuevo single, un buen ejemplo de contundencia synth rock que funciona a las mil maravillas.

A Death Cab for Cutie, como a muchos, no les gusta un pelo el Sr. Trump, por lo que ha decidido publicar una canción, la primera desde la marcha de Chris Walla, donde se quedan bien a gusto. Y además está más que bien.

Share

Deja un comentario