10 canciones que no te puedes perder (29 octubre-4 de noviembre)

buscabulla

Buscabulla quiere que sigamos sintiendo que el verano nunca se fue con el adelanto de su nuevo EP, que de nuevo remite a ambientes tropicales gracias a sus delicadas atmósferas.

Buscabulla EP II, todavía sin fecha.

Day Wave acaba de publicar un single para celebrar que ha fichado por el sello Harvest Records. Un tema muy en la línea de lo que conocemos de él, quizás con un puntituo más chillwave de lo acostumbrado. Apetece que sea verano de nuevo, definitivamente.

Porcelain Raft intenta recuperarse de la regulera aceptación de su anterior disco y por ahora su primer single, muy dream pop, va por buen camino.

Microclimate, 20 de enero.

The Japanese House tiene su nuevo EP a punto, del que ya presentó otros dos temas. Ahora le toca el turno a otra deliciosa pieza de folk onírico ideal para el otoño.

Swim Against the Tide, 11 de noviembre.

Japandroids llevaban más de cuatro años sin disco, por lo que ya tocaba este tercer lanzamiento. De él nos dejan escuchar un, como era de esperar, potente y guitarrero adelanto ideal para arrasar en un pogo.

Near to the Wild Heart of Life, 27 de enero.

Estos días hemos disfrutado de The Chemical Brothers en nuestro país, y ahora se sacan de la manga un single que no adelanta nada pero que está al nivel de lo que se espera de ellos. Let your body rock!

Robyn no vuelve con un disco en solitario, que es lo que muchos esperamos desde hace eones, pero al menos no está de brazos cruzados. Ahora presenta un tema junto al productor sueco Mr. Tophat en un tema nu disco. La versión reducida, aquí.

¿Buscando una banda sonora para tu tranquila cita en casa? Pete Sagar de Of Montreal presenta un proyecto llamado Homeshake, que es justo lo que sucederá si la cita sale bien (chiste malo).

Fresh Air, 3 de febrero.

El dúo Deep Cuts preparan un debut muy apetitoso a tener de su primer single, que rezuma buen gusto y sofisticación pero sin aburrir.

Society Gig, todavía sin fecha.

Queen of Swords es Aerin Fogel, una chica con varios proyectos previos que ahora se ha aventurado en solitario con disco de próximo lanzamiento. Por ahora disfrutemos de este vaporoso y sentido primer sencillo.

Share

Deja un comentario