10 canciones que no te puedes perder (5-11 de noviembre)

liv

LIV, la nueva banda de Lykke Li, tiene nuevo adelanto de un disco todavía sin fecha ni título y es todavía mejor que Wings of love. Con un estilo ensoñador muy Mazzy Star, pone, literalmente, los pelos de punta.

Rara Avis vienen de Perú y está preparando su primer disco. Para abrir el apetito presentan un primer single que toma lo mejor del pop de guitarras latinoamericano de las últimas décadas.

MOTSA es un productor austriaco que, a pesar de no tener álbum en el mercado, sí que cuenta con un buen surtido de singles y EPs (no todo tienen que ser LPs). Un EP es lo que acaba de publicar, que presenta con este hipnótico tema que además cuenta con un vídeo a la altura.

Petricolour, ya a la venta.

De Grecia viene Sundayman, que presenta nuevo disco donde encontrarás delicadezas synth pop como este tema de tintes retrogalácticos.

Scene Missing, ya a la venta.

Tras Signal, SOHN vuelve a la carga con una canción más corriente si tenemos en cuenta la sofisticada producción de la que suele hacer gala. Sin embargo, como todo lo que crea, merece la pena escuchar.

Rennen, 13 de enero.

El mítico productor inglés Nathan Fake regresa con un nuevo largo del que ya se puede escuchar un primer tema, esta vez con Prurient, un número de IDM totalmente magnético que nos hará viajar por lejanas galaxias.

Degreelessness, 12 de febrero.



Los Campesinos!
vuelven el año que viene con nuevo disco y esta vez suenan más americanos que nunca gracias a un sencillo rock de corte noventero de lo más contundente.

Sick Scenes, 24 de febrero.

De Bernice se puede decir que viene de Toronto y que su pop experimental no pasa desapercibido. Así sucede en el tema de presentación de lo que será su tercer álbum, todavía sin título ni fecha.

Cola Jet Set acaban de sacarse de la manga un single donde de nuevo despliegan su inigualable encanto pop. Además hay vídeo para el que le da título (también puedes escuchar los dos otros temas aquí).

Lo Mejor Está por Llegar, ya a la venta.

Tras guarrear con la leche, Fergie se relaja con un nuevo tiempo de nuevo con sonidos tropical house muy Kygo que no aporta demasiado pero con el que al menos no quieres pulsar stop a los diez segundos. Se supone que adelanta un futuro disco todavía sin fecha ni título.

Share

Deja un comentario