En el punto de mira: Saro

saro

Desde Los Ángeles llega Saro, que aunque de primeras se podría pensar que es otra voz aterciopelada en la interminable moda del contemporary r’n’b, que también, aporta ciertos matices jazzísticos y electrónicos que le distingue del resto. Es su sonido, gracias a sus dotes para la producción, y no su voz (bonita, pero estándar) lo que sobresale; pero su capacidad para componer preciosas melodías tampoco se queda lejos. Es, quizás, lo que Zayn Malik haría si se arriesgase un poquito más.

Two suns fue su primer single, mucho más sencillo y emocional que lo produce a día de hoy, con cierto halo a The xx y una instrumentación romántico-mística que le acercaría a formar parte de una supuesta banda sonora de la nueva temporada de Twin Peaks.  Luego está Test, que se estrenó hace apenas tres semanas y que le acerca a la pista de baile más intrincada y sofisticada.

Hoy acaba de publicar otro nuevo single, Looking, esta vez un medio tiempo, con sonidos oscuros en su estrofa pero disfrutando de un estribillo más luminoso tanto en tono como en letra. Vamos, que tres de tres. Supuestamente hay un EP en camino, pero se desconoce fecha o título. Escuchando los adelantos, habrá que estar atentos.

Share

Tags:

Deja un comentario