10 canciones que no te puedes perder (19-25 de noviembre)

mai-lan

Mai Lan, que muchos la conocimos por participar en Junk de M83, tiene un disco preparado para el año que viene que adelanta con un tema de r’n’b minimalista.

Se ha filtrado el primer single de GEM, que es como se llama la formación de las ex Spice Girls Geri, Emma y Mel B, y es como volver a 2001 y 2011 a la vez, con un nivel de petardeo que los amantes de Eurovisión amarán.

Theophilus London se divierte con Ariel Pink es un tema que no se sabe dónde va a acabar, pero que suena muy bien, aunque se acerque más al estilo del segundo.

Father John Misty sigue lanzando canciones sueltas que no parecen tener ningún destino concretos salvo existir por sí mismas, como esta crítica a la deriva del planeta en los últimos tiempos. Por suerte en la sección final inyecta ciertas dosis de esperanza.

Kylie Minogue no tiene mucho que hacer y reedita su anterior disco de Navidad con nuevos temas como este primer single que, siendo sinceros, no aporta demasiado a su carrera.

Kylie Christmas: Snow Queen Edition, ya a la venta

Más Navidad con Best Coast, que no es su primera vez con un villancico, esta vez de la mano de Amazon y su programa infantil An American Girl Story — Maryellen 1955: Extraordinary Christmas. Suenan a Navidad, pero también 100% a ellos.

Tim Cohen, líder de The Fresh & Onlys, tiene nuevo álbum en solitario a la vuelta de la esquina, que presenta con un pizpireto tema de indie pop que hace referencia al recientemente fallecido director.

Luck Man, 21 de enero.

Los 90 siguen vigente, como demuestra el rock alternativo de Happiness, que adelantan un segundo disco todavía sin nombre o fecha de publicación.

En realidad este tema de Bonnie Banane es del año pasado, pero se acaba de estrenar su surrealista y estético vídeo, por lo que merece la pena recuperarlo.

Soeur Nature, ya a la venta.

Scarlett Johansson vuelve de vez en cuando a la música, como ahora para la banda sonora de Sing!, con una interpretación donde no se la reconoce (¿qué ha pasado con su rugosa voz?) en una canción que parece de Kelly Clarkson. Chirría un poco el asunto.

Share

Deja un comentario