Hit & Dance: Apparat – Arcadia ‘(Telefon Tel Aviv Rmx)’

cloaset-monster

Closet Monster es una película de temática gay por catalogarla de alguna manera bastante genérica, pero en realidad es mucho más: una historia de crecimiento entre la adolescencia y la ¿vida adulta?, entre la fantasía y la realidad. Salvo en el festival LesGaiCineMa, no ha sido aún estrenada de manera oficial en España, y a saber si se llega a producir. Aparte del contenido, la forma juega mucho a su favor, especialmente una banda sonora donde podremos escuchar a Allie X, Austra, Tei Shi, Nils Frahm o Ladytron.

Entre las canciones también está el, posiblemente, mayor clásico de Apparat, Arcadia, de su enorme Walls de 2007. Pero la secuencia que protagoniza está ambientada en una fiesta, por lo que tocaba añadir BPMs a una versión original más o menos tranquila. Para eso estaban Telefon Tel Aviv, que, manteniendo la esencia de la original (no es de esas remezclas que arrebatan el alma a la canción), consigue hacernos bailar, pero sin perder en ningún momento la emoción.

Un usuario de Spotify ha recopilado los temas en una playlist, aunque falta algún tema y justo la versión incluida de Arcadia es la original.

Este tema y muchos más, en la playlist de Spotify oficial de la sección.

Share

Comments
  1. Juru

    precisamente la semana pasada busque este hitazo que no reconocí en la peli en esta version. eso. hitazaco.

Deja un comentario