Sónar 2017 anuncia sus primeros nombres

justice

Sónar 2017 ha dado por fin sus primeras señales de vida en forma de adelanto de su cartel. Son 22 nombres los que por ahora conocemos, ampliable a más en los próximos meses: Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing + Daito Manabe, Nina Kraviz, Clams Casino, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, Stööki Sound, Tommy Cash, LCC, Nadia Rose, Soulection David LangStargaze.

Una vez más también se celebrarán las jornadas de Sónar+D, donde se darán la mano diseño, música, tecnología o audiovisual.

Los abonos ya están a la venta y este viernes 2 de diciembre se pone a la venta SonarGift, promoción limitada con el abono y  una entrada para la exposición ‘David Bowie Is’ (Museu del Disseny de Barcelona, 25 de mayo de 2017) un mes antes de que se pongan a la venta.

El festival se celebrará entre los días 15 y 17 de junio  en Fira Montjuïc para Sónar Día y Fira Gran Via para Sónar Noche. Más información en su web oficial.

Share

Deja un comentario