Vida Festival 2017 cierra su cartel con Devendra Banhart, Las Bistecs, Jagwar Ma y muchos más

las-bistecs

Uno de los festivales que más se ha consolidado en los últimos años es Vida Festival, como bien ha demostrado este año ampliando su número de días y contando con más grandes nombres internacionales, además de por ofertar un evento poco masificado en un precioso paraje y donde la gastronomía juega un importante papel.

Respecto al cartel de este año, todavía quedaban sorpresas, muchas, que cierran el cartel (debajo, en su totalidad), y a lo grande: Devendra Banhart, Las Bistecs, Jagwar Ma, Los Punsetes, Mishima, The Magician, Alien Tango, Anímic, Bigott, Rusos Blancos, Elena Setién Favx, Fumaça Preta, Gener, John Talabot (Dj set), Kelly Kapowsky, King Cayman, La Iaia, Les Sueques, Lídia Damunt, My Expansive Awareness, Pau Vallvé, Pavvla, Senior i El Cor Lomax, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus y Zulu Zulu. Cantidad y calidad.

El festival, en donde también estarán The Flaming Lips, La Casa Azul y Real Estate, se celebra el 29 y 30 de mayo y 1 y 2 de julio en Villanueva y Geltrú (este año hay un día más de festival “de verdad”). Más información y venta de entradas en su web oficial.

vida-2017

Share

Deja un comentario