ionnalee (antes iamamiwhoami), más pop que nunca en ‘Samaritan’

ionnalee

La evolución de Jonna Lee ha ido siempre focalizando cada vez más hacia el pop, como ya demostró en Blue respecto a anteriores lanzamientos. Ahora ha cambiado de nombre, ionnalee (que, obviamente, suena muy parecido al real) y se presenta todavía más pop en Samaritan, un tema que de nuevo sigue las didectrices electrónicas en lo que se refiere a sonido, pero en la melodía, especialmente en el estribillo, estalla una Lee que podría emparentarse a alguna una popstar internacional. Por suerte la cosa no llega a chirriar.

La canción no parece adelantar por ahora ningún disco y forma parte de una campaña de la marca de moda Commes de Garçons. También destaca el vídeo, de impecable factura, y distanciándose un poquito del naturalismo de sus obras previas (aunque los parajes helados del norte de Europa no faltan).

Share

Comments
  1. virtualrulo

    El nombre de ‘ionnalee’ no suena muy parecido al real, es que es la pronunciación real en sueco de Jonna Lee. Supongo que lo ha cambiado porque estaba harto de que lo pronunciaran mal.

Deja un comentario