The Sound of Arrows rememoran la B.S.O de La Playa en ‘Beautiful life’

the-sound-of-arrows-

Más de cinco años han pasado desde Voyage, el celebrado primer disco de los suecos The Sound Of Arrows y puede que este 2017 podamos disfrutar de su continuación. Y hay que remarcar el “puede”, porque ya se sabe la de retrasos que sufrió aquel debut. Mientras esperamos ya se puede escuchar desde una radio sueca el primer single (mañana viernes es de esperar que esté disponible en plataformas de streaming y demás).

Ya en el teaser el comienzo de la sección instrumental (que ha resultado ser el estribillo) remitía a un clásico sueco como Dancing queen de ABBA, pero además comparte título, Beautiful life, con un clásico de otra banda sueca mítica, Ace of Base. El tema es un bonito medio tiempo en la línea del dúo que quizás se queda un poco a medio gas, pero que seguro que en buen vídeo, como nos tienen acostumbrados, lo potencia.

Actualización: ya se puede escuchar en Spotify, además en versión extendida, mucho más sugerente y atractiva. Además, ¿no contiene muchos detalles sonoros que recuerdan a la banda sonora de La Playa?, ¿especialmente a Pure shores de All Saints y Voices de Dario G?

Share

Deja un comentario