Father John Misty visitará Madrid y Barcelona con su ‘comedia’

father-john-misty

Con solo dos discos en un mercado y un tercero, Pure Comedy, a la vuelta de la esquina (sale este viernes), Father John Misty se ha convertido en toda una celebridad dentro del indie, e incluso más allá de él, ya que incluso le permite aparecer en programas con tanto tirón como Saturday Night Live o que interpreten sus canciones en La Voz yanqui (lo que no le hizo mucha gracia). Además es un bocazas y genera tatos odios como pasiones, lo que también refleja sobre el escenario. Por ello es de esperar que su recién anunciada gira agote, y no actuará a salas precisamente pequeñas.

Se trata de un tour mundial que recalará en España el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 19 del mismo mes en La Riviera de Madrid. Habrá preventa vía Songkick, Ticketmaster y Redtkt desde el 10 de abril a las 10 hasta el 11 también a las 10 y una venta general el 12 de nuevo a las 10 en Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Además vendrá acompañada de Weyes Blood (que también estará en Primavera Sound 2017) en una gira donde se acompañará de otros nombres como Hamilton Leithauser, Jenny Lewis o Tennis. Se codea con lo mejor, sí señor.

Share

Deja un comentario