Primavera Sound 2017 amplia su oferta electrónica anunciando nuevos nombres

kiasmos

Aunque durante los últimos años el festival barcelonés unifica la revelación de su cartel a un solo gran anuncio, siempre queda espacio para ciertas novedades que redondean todavía más un cartel generalmente espectacular (por mucho hater que diga lo contrario). Primavera Sound 2017 no ha sido una excepción y además de algún que otro nombre suelto hace meses, ahora confirma a Alexis Taylor, Kiasmos, Jackmaster, Patrick Codenys, Marvin & Guy, Fairmont, Golden Bug e Ian Pooley, todos encuadrados en la electrónica, un género por el que cada apuesta más la organización.

Ellos estarán juntos a otros muchos en la nueva zona electrónica del festival, rebautizada como Primavera Bits, encuadrada donde la pasada edición, en el Parc de la Pau del Parc del Fòrum, que enlaza con la zona de playa, donde se ubicarán dos escenarios, Desperados Club, acogiendo el Bowers & Wilkins Sound System, con gente como John Talabot, Joy Orbison y Ben UFO o Avalon Emerson, y Bacardí Live, donde actuarán Jenny Lee Owens,Weval, Noga Erez y Marie Davidson o Bicep.

El festival se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona y tienes más información en su web oficial. Y, como ya sabrás, los abonos ya volaron hace tiempo y solo quedan entradas  de día para el 1.

Share

Deja un comentario