SoundEat! y Ameba Park Fest, este sábado en Barcelona

awwz

A veces no te sale ningún plan interesante, y otras veces a pares. Esto es lo que sucederá a los que viven en Barcelona este sábado 20 de mayo, así que habrá que tomar una dura decisión. O si estáis muy motivados, complementar eventos.

El Ameba Park Fest, que celebra su tercera edición, se presenta como una jornada a modo de feria discográfica, arte urbano, streetball, talleres, actividades para los más pequeños y música electrónica en directo de la mano de Awwz (en la foto), DJ ZERO, Fernando Lagreca, Galera, Just a live’s MPC Sessions, Odd, P .A. SOUND AKA Professor Angel Sound, Quadra 650 y Sonido Tupinamba. Es gratuito y el emplazamiento es Parc de l’Espanya Industrial. Más información, aquí.

ameba

SoundEat! presenta una vez más su propuesta de truckfoods con la mejor música electrónica de baile, con Hot Chip Dj setRahaan, Tversky y Canela en Surco Djs como protagonistas. La entrada son tan solo 8 euros, gratis para niños hasta 12 años, y se celebra en la Plaça de Leonardo da Vinci. Más información, aquí.

soundeat

Share

Deja un comentario