En el punto de mira: BOYBOY

boyboy

Durante 2016 este neozelandés afincado en Los Ángeles llamó la atención gracias a varios singles de corte electro-pop, pero que iban mucho más allá que esta simple etiqueta. De primeras sorprendió con None of your love, un tema uptempo pegadizo, pero nunca facilón, con destellos funk y art y con una voz que le emparentaba bastante a Low-Fi-Fnk. Después llegaría la sensualidad r’n’b de Boy, un himno sobre el amor a uno mismo.

Después vinieron Vices, un tema más tontorrón y algo intrascendente, y Daylight, sobre lo que puede aburrir la noche, en clave ciertamente minimalista. Estas dos canciones no han llegado al millón de escuchas en Spotify, logro que las otras dos sí que alcanzaron. ¿Se le había acabado la magia tan pronto? Para nada.

Ahora acaba de estrenar Afraid, su primera canción durante este 2017, donde además ha cambiado los sencillos dibujos de las portadas de sus primeros lanzamientos por una estética más abstracta, por lo que quizás signifique que algo más grande se acerca (huele a EP, que en esta entrevista afirmó que llegaría en mayo, pero nunca más se supo). Pero tampoco se puede decir que vaya a comenzar una nueva etapa, porque la canción resulta bastante continuista, pero está a la altura de sus dos primeras, con un estribillo de ramalazo house delicioso. Estaremos atentos a nuevos hits.

Share

Tags:

Deja un comentario