Hit & Dance: Shania Twain – “Don’t be stupid (Dance mix)”

shania-twain

La pija del country pop, Shania Twain, ha vuelto esta semana con el anuncio de un nuevo disco, el primero en 15 años, Shania Now, a la venta el 22 de septiembre, y lo adelanta con Life is about to get good, un tema muy, pero que muy ella, pero que, a diferencia de otros regresos mucho más anclados en el pasado, sí que goza de cierta contemporaneidad. Y además es una canción bien maja si aceptas este tipo de línea artística. Pero a pesar de ello este comeback ha hecho que más de uno rebusque en Spotify los temazos de su discografía, especialmente del multiplatino Come on Over de 1997.

De este álbum se extrajeron 11 singles (!), y de los que pudimos escuchar en España, que fueron cuatro, estaba Don’t be stupid, que, para adaptarlo a los paladares europeos, recibió un lavado de cara dance para su lanzamiento oficial. Por suerte mantiene elementos country del original, sobre todo los violines, por lo que la esencia se mantenía tanto que, a pesar del chunda chunda, se podía bailar como si estuvieses en un bar de mala muerte en medio del desierto. Y aunque la revisión resultaba algo ridícula, no se podía despreciar su valioso carácter adictivo.

A pesar de que en Spotify no está el remix, la original también se puede bailar, al igual que las más de 200 canciones que componen la playlist de la sección.

Share

Deja un comentario