La Bien Querida te hará bailar bien sabrosón en “7 días juntos” (actualizada)

la-bien-querida

No se le puede echar en cara a La Bien Querida una actitud conformista, y en cada nuevo lanzamiento se sumerge en nuevos sonidos y estilos que aportan riqueza a su cada vez más amplia discografía. Para su nuevo disco, esta vez en formato tradicional, a diferencia del último, ha optado por sonidos más exuberantes. El 6 de octubre se pondrá a la venta Fuego, y ya podemos escuchar el primer adelanto, 7 vidas juntos, además de que mañana martes también estará disponible Dinamita, formando ambos un doble single.

Según la nota de prensa se trata de una “narración de una historia de amor ardiente y breve, desencontrada y placentera, entre la cumbia y el dub, a golpe de sintetizador y de neones de restaurante chino”. Lo del “restaurante chino” no es aleatorio, ya que el vídeo, dirigido por Juanma Carrillo (que ya se encargó de la gran trilogía visual de su anterior álbum), comienza precisamente ahí. También canta Joan Miquel Oliver, aunque en el vídeo está representado por otro personaje.

Actualización: ya se puede escuchar Dinamita, una canción con un toque a Lana del Rey (la misma nota de prensa aludía a la artista en la descripción del disco).

Share

Deja un comentario