Hit & Dance: TR/ST – “Bicep”

trust

Joyland cumplió en marzo tres años y muchos se preguntaban donde estaba metido Robert Alfons. Por fin su proyecto TR/ST vuelve a ver la luz (o la oscuridad más bien) y ha anunciado un disco en proceso que supuestamente aparecerá ya para comienzos de 2018. Sí, aún queda un huevo y parte del otro, pero al menos ya podemos paladear un primer adelanto estrenado en The Fader.

Bicep es 100% él: un tema dark synth con bien de bombo y arreglos raveros para poder darlo todo en la oscuridad de la pista mientras fogonazos de luz retratan un baile, a los ojos del resto, robótico. La fórmula no ha cambiado un ápice, en tal caso incluso suena todavía más a su recordado debut. Y además, cuando crees que la canción ha llegado a su fin, y con una pausa que ni el single de (You drive me) crazy, la fiesta estalla y nos volvemos to’ locos. Te comprará a la primera escucha.

La canción todavía no está disponible en Spotify, pero mientras tanto tienes más de 200 bailables en la playlist de la sección en Spotify.

Share

Tags:,

Deja un comentario