Hit & Dance: The Horrors – “Something to remember me by”

the-horrors

The Horrors y baile, términos no demasiado compatibles. A lo sumo en modo pogo gracias a algún tema de su debut, pero en clave electrónica o similar, al menos por su parte, jamás. Y digo por su parte, porque no han tenido problema alguno en dejar que otros retuerzan y transformen sus canciones en el disco de remezclas Higher. Así que se alejan de otras bandas de guitarras que no dejan que la electrónica toque su obra. Ahora el siguiente paso era que ellos mismos publicaran algo en este estilo.

Something to remember me by, segundo single de su nuevo álbum (V, 22 de septiembre a la venta), se adecua como un guante al concepto club, tampoco para darlo todo hasta arriba de sustancias legales y no tan legales a las 5 de la mañana, pero sí para ir calentando el ambiente (al final no es tan trance como anunciaron en unas declaraciones). Y además cuenta con un tramo instrumental del que Cut Copy se sentirían orgullosos. Sin embargo, para que los fans más puretas de la banda no se rasguen las vestiduras, hay que reconocer que la esencia de la misma se mantiene bien fresca. También, por cierto, está disponible el radio edit, que no llega a los cuatro minutos.

Seguro que cae en directo en la gira que recalará en nuestro país, con paradas en la Sala Apolo de Barcelona el 12 de diciembre, en Moon de Valencia el 13 y el 14 en la Sala But de Madrid. Entradas ya disponibles, claro.

Este tema y muchos más en la playlist de la sección en Spotify.

Share

Deja un comentario