En el punto de mira: The Midnight Club

the-midnight-club

Juventud, belleza y estilo son cualidades a las que, por mucho que muchos renieguen en pro de una actitud auténtica, pocos son inmunes. Por ello, con echar un ojo a la foto promocional de Owen Coleman, Harry Springer, Miles Bragg y Sean McCarthy de The Midnight Club, más de uno pulsará play a su single de presentación, Close your eyes. Sin embargo, si la canción no aguantase el tirón, cualquier cualidad antes mencionada se difuminaría.

Por suerte no es que lo aguante, sino que conforme avanza este vivaracho número de alt-rock va ganando enteros, con adictivos cambios melódicos y de ritmo y un espectacular clímax con bien de grandilocuencia, y sin embargo totalmente desenfadada. Porque al fin y al cabo la canción incita a pasárselo bien y disfrutar del momento. Ha sido mezclada por Mark Needham, que ha trabajado con The Killers, Imagine Dragons o Walk The Moon.

Contemplando su currículum no es complicado pensar que la canción cuenta con la cualidades necesarias para petarlo, ya no solo en el ámbito indie, sino en el comercial. Por ahora, para tratarse de un primer single, ha contado con buena acogida (más de 22 mil escuchas en menos de un mes), y este tipo de éxitos no suelen producirse de un día para otro. Habrá que estar atentos.

Share

Deja un comentario