Las múltiples (y exquisitamente raras) personalidades de Jorge Elbrecht

En el especial de yernos freaks que tus padres no querrían ver ni en pintura se hablaba de Drynx, dúo formado por Jorge Elbrecht y Kevin Faerkin. El primero era la mente pensante del proyecto, que también aparecía en el especial gracias a su colaboración en el disco de Kirin J Callinan. Pero también ha trabajado en el pasado con Ariel Pink, por lo que queda claro que le va lo freak.

Tras más de una década con otros proyectos, en el papel de productor (de Tamaryn o No Joy), director de vídeos y publicar singles sueltos con su nombre real (uno con Caroline Polachek, otro con Pink), esta última vertiente la quiere llevar un nuevo nivel este año con la publicación de su debut el largo, bautizado como Here Lies, disponible el 28 de febrero. Debajo podéis echar un ojo al trailer, que explica como el álbum está compuesto por múltiples facetas de su personalidad artística y personal recopiladas durante los últimos quince años.

Así podremos disfrutar de un synth pop de los ochenta más alternativos, los más extremos, en el tema titular, con la colaboración de Tamaryn, que forma parte de su faceta Gloss Comma; mientras que para REMINYS ha optado por un estilo más art y sophisti-pop, plasmado en Flesh to ash. También es cierto que respecto al trailer, no son las personalidades más opuestas entre sí, así que habrá que esperar unas pocas semanas para degustarlas todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.