Florence + the Machine, Childish Gambino y Friendly Fires, entre los nuevos nombres de BBK Live 2018

Los grandes festivales nacionales siguen anunciando novedades en sus respectivos carteles, y algunos, como es el caso de BBK Live 2018, ya los están cerrando. En este caso a lo grande, con tres nombres que sorprenden. De primeras Florence + the Machine, de la que se sabe que está preparando nuevo disco, pero de la que no se esperaba que se pasase por España tan pronto. Tampoco es muy habitual por aquí, por no decir que no ha pisado nunca nuestro país, Childish Gambino, y tampoco es tan reconocido por estos lares, por lo que se aprecia la apuesta. También estarán Friendly Fires, que anunciaron su regreso hace meses, pero en lo que se refiere a gira, por ahora solo habían confirmado por las islas.

También se podrá disfrutar en directo de Cigarettes After Sex, Hot Chip Megamix, Mount Kimbie, Gaz Coombes, Porches, Fat White Family, Sophie, Let’s Eat Grandma, Meute, María Arnal i Marcel Bagés, Bad Gyal, Iseo & Dodosound, Neuman, Bejo, Gengahr, Nilüfer Yanya, Anteros, Morgan, Ed Is Dead, Joe La Reina, Las Odio, Rural Zombies, Nunatak, The Zephyr Bones, Greenclass, Lukiek, Pet Fennec, Dj Mato, Daniless, Dark DJ, DJ Göo!, Rock Nights, Hal9000, Innmir y Edu Anmu. Debajo, el cartel al completo.

BBK Live 2018 se celebra los días 12, 13 y 14 de julio (de nuevo coincide con Mad Cool), por supuesto en Kobetamendi, como siempre, y ya se pueden adquirir los abonos a 80 euros más gastos hasta este sábado 28 incluido, después subirán los precios. Más información, en la web oficial del festival.

Deja un comentario