Leslie & Betsie se redefinen en “SABOR A TI”, adelanto de su debut

El amor, la juventud, el verano y las vacaciones. Una mezcla explosiva que desemboca en relaciones, la mayoría de ellas tan intensas como breves pero sobre todo inolvidables. Hablamos de los amores veraniegos, una fuerte inspiración para la música que nos ha dejado himnos generaciones como la intensita Summer Kisses, Winter Tears de Elvis Presley o los movimientos cervicales extremos de Raffaela Carrá en Hay que venir al Sur. Con SABOR A TI (así, en mayúsculas), Leslie & Betsie se suben a la ola y adaptan estos romances bañados en agua salada a la generación milenial.

SABOR A TI recuerda por momentos a Ella de Viceversa o a Boys, boys, boys de Sabrina. La letra, inspirada en Corazón Boom Boom de Irune y María Jesús, está escrita desde el desamor y esa sensación de hastío por el final de las vacaciones y el de una relación veraniega que parecía ser para siempre. Estos sentimientos contrastan con la alegría que desprende la melodía que nos sumerge en el verano de nuestra adolescencia: el test de la Bravo, los consejos sobre cómo besar a un chico de la Loka, el hit del Caribe Mix o nuestro Nokia 3310. La participación del dúo suizo Elastic Boys ha permitido trasladar el sonido pop y house de los 90’s-OO’s a esta oda hedonista y vitalista. Por otro lado, Gryves Martell, quién ya colaboró en la mezcla de Una mujer igual, también es culpable de esta melodía contagiosa y adaptada al universo del dúo murciano.

Leslie & Betsie tienen arte, las ideas claras y single a single están demostrando que ser uno mismo es un motivo de orgullo en un mundo gobernado por el postureo y la “normalidad”. SABOR A TI será incluido en su álbum de debut E L L I S I M A en el cual se encuentran actualmente trabajando. Podrás verlos el 6 de julio en la Sala Maravillas de Madrid y el 7 en la Plaza del Sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.