PrimaveraPro 2019, este año con artistas de Uruguay, Taiwan, Polonia o Hungría

Primavera Sound está al caer, por lo que obviamente Primavera Pro también. Del 29 de mayo al 2 de junio la edición 2019 reunirá a los profesionales del mundillo musical, incluidos artistas, promotores, agentes o agencias de comunicación. Una vez más se celebrarán todo tipo de actividades, entre ellas conferencias, talleres y charlas y, por supuesto, música en directo en el escenario DayPro, Primavera al Raval y Night Pro en el Parc del Fòrum.

Y al igual que en otras ocasiones, se hace hincapié en países que suelen ser ninguneados. Entre los diferentes artistas que componen su cartel están el r’n’b minimalista de EDSUN, proveniente de Luxemburgo (del que os hablamos hace unos días); el dream pop estival de Belau desde Hungría (entre nuestras canciones destacadas de la semana pasada), al igual que pop-rock de Mayberian Sanskülotts. También el sedoso r’n’b de L8CHING (en la foto), que viene desde Taiwan; ELI AMIC el trap uruguayo feminista, y también de este país el electro pop bailable de Phoro; de Chile el post-rock cósmico de Sistemas Inestables; de origen polaco la electrónica mutante de We Will Fail o Tęskno y su indie pop orquestal; y muchos más.

Aún se puede adquirir acreditación aquí, y en la web hay más información sobre las diferentes actividades y todos los nombres que forman parte del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.