'Radar' será el nuevo single de Britney Spears
‘Blackout’ (2007), el ‘comeback’ de Britney para muchos, y su hundimiento definitivo para otros, es uno de esos discos que daría singles a punta pala. Incluso algún que otro b-side, con un poco de maquillaje, sonaría a hit.
A mí el disco me pareció una obra de arte gracias, sobre todo, al elenco de productores que aparecen en los créditos del libreto, entre ellos, los suecos Bloodshy & Avant, que son los genios detrás del Grammy que la Spears ganó por ‘Toxic’, y también de algunas canciones de su quinto y mejor disco. ‘Radar’ es una de ellas.
Los suecos se la ofrecieron a cambio de que fuera single, pero Britney estaba demasiado ocupada internándose en hospitales y yendo al Starbucks, con lo cual lo único que pudo hacer Jive es lanzarla como single radial en algunos países, por eso mismo, la canción fue incluída en ‘Circus’ (2008), eso sí, como bonus track. Aunque por fin va a ser single de verdad, después de ‘Womanizer’, ‘Circus’ e ‘If U Seek Amy’.
Aprovechando que ahora la cantante está aparentemente recuperada y lista para reanudar su carrera de una vez por todas sin polémicas de por medio (dejando de lado historias de incomodidades de vestuario, tampones y fans histéricos asalta-escenarios), los fans nos merecemos que al menos se digne a grabar un nuevo videoclip (con toda la pasta que ha ganado con su gira estadounidense ya le vale) y que no nos deje uno de esos absurdos videos en directo que no dan ninguna sorpresa y no hacen nada de ilusión.
Hombre ya.