Acuarela Showcase, esta noche en Apolo
Y otro show de presentación del Primavera Sound 2009 más.
Este vez el sello encargado de presentar en directo a parte de los artistas de su catálogo es Acuarela.
Los artistas que esta noche pisarán la barcelonesa sala Apolo son: los también barceloneses Bélmez (que surgieron de las cenizas de los ya desaparecidos 12twelve), las californianas Agent Ribbons (en la foto, y mis preferidas de entre todos los que se presentan esta noche), el dúo de Newark dälek y los italianos Zu (estos dos últimos, habituales del festival Tanned Tin).
Los conciertos hoy comienzan a las 20h00 y son gratuitos para los que posean el abono del festival. En caso de que no lo tengáis, tendréis que pagar 12€.
Además, a partir de las 18h00, y también gratis para los poseedores del abono del Primavera Sound 2009, en la [2] de Apolo habrá un pase de cortos de Vincent Moon, director vinculado a La Blogothèque y realizador del DVD ‘Miroir Noir’, de Arcade Fire. Después, se proyectará la película ‘All Tomorrow’s Parties (The Film)’, una película de conciertos en vivo llevados a cabo durante el que posiblemente sea el mejor festival indie del planeta.