Arcade Fire al FIB 2011
Si alguien tenía alguna duda sobre si ir al Festival de Benicàssim el año que viene, los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011, tras el anuncio de las primeras incorporaciones al cartel (The Strokes, Arctic Monkeys, Portishead y Primal Scream) se la vamos a despejar ya mismo. Arcade Fire es la última confirmación para el FIB 2011.
Este curso 2010/2011 no les puede estar yendo mejor a los canadienses. La banda liderada por Win Butler y Régine Chassagne publicó su tercer disco, The Suburbs, el pasado mes de agosto y ya ha encontrado su hueco en las primeras listas de los mejores álbumes del 2010. La gira de presentación está llenando estadios allá por donde pasa, inclusive en España, donde estuvieron hace apenas unas semanas dejando alucinados a los aforos del Palacio de Deportes de Madrid y del Palau Sant Jordi de Barcelona. Y la semana pasada se dieron a conocer sus tres nominaciones a los Grammy: Mejor Disco, Mejor Artista Alternativo y Mejor Actuación Rock por Ready to Start.
Con todas estas credenciales, los organizadores del FIB no lo han dudado. Han tirado la casa por la ventana y completan los cabezas de cartel para esta nueva edición del festival más importante del verano español fichando a uno de los grupos más grandes del momento.
Si no pudiste asistir a los conciertos de noviembre, esta es tu oportunidad. Y si fuiste, y viste lo mismo que nosotros, reconocerás que merece la pena repetir.