Más discos para primavera
Se suele decir que la primavera, la sangre altera y este año más que nunca. La cantidad de discos que se van a publicar con la llegada de las flores y el buen tiempo no hace mas que crecer.
El trío neoyorquino formado por Cassie Ramone, Katy Goodman y la nueva incorporación, Fiona Campbell (tras la marcha de la batería Ali Koehler a Best Coast), más conocido como Vivian Girls, publicará su tercer trabajo el 11 de abril. Se llamará Share the Joy y estará compuesto por estas diez canciones.
- The Other Girls
- I Heard You Say
- Dance (If You Wanna)
- Lake House
- Trying To Pretend
- Sixteen Ways
- Take It As It Comes
- Vanishing of Time
- Death
- Light In Your Eyes
El single I Heard You Say se puede descargar gratuitamente desde la página web de la nueva discográfica de Vivian Girls, Polyvinyl Records.
Por otro lado, y de vuelta en Europa, The Pigeon Detectives, que andaban desaparecidos desde aquel Emergency (2008) vuelven este año con Up, Guards and At ‘Em! que saldrá a la venta el 4 de abril. El single oficial se titula Done In Secret y se podrá escuchar a partir del próximo 28 de marzo. De momento, podemos ir tomándole el pulso al tercer disco de los ingleses con este She Wants Me.
Este es el listado completo de temas
- She Wants Me
- Lost
- What Can I Say?
- Need To Know This
- Done In Secret
- What You Gonna Do?
- Turn Out The Lights
- Through The Door
- Go At It Completely
- I Don’t Know You
Vía NME