Gorillaz finalmente no se separan
Esta semana saltó el rumor de una supuesta separación de la banda liderada por Damon Albarn. Según declaraciones de una fuente anónima para People Magazine «hubo una gran discusión que basicamente ha terminado con todo. Jamie se ha ido fuera del país para estar con su novia, mientras que Damon está ocupado con su ópera y la vuelta de Blur. Por ahora, ésto podría significar el fin de Gorillaz«. Gracias a Dios, finalmente se trata de un rumor sin fundamento alguno, como bien han desmentido los managers, asegurando que «a pesar de los rumores, Gorillaz están vivos y bien y portándose mal en Londres».
Aún así, está no sería la primera vez que corriesen rumores sobre una disolución, ya que se afirmó que Demon Days iba a ser el último disco de estudio de la banda virtual. Como ya sabemos, no se cumplió. Además, con la incansable implicación de sus miembros en el proyecto, incluyendo su último disco (incluido en casi todas las listas de lo mejor del año pasado), la extensa gira y el disco gratuito y experimental que regalaron estas navidades, parece poco probable que deseen tirar la toalla. Otra cosa es que quieran descansar de la banda y centrarse por un tiempo en nuevos proyectos, como Damon, que ya tiene unos cuantos en preparación.
Vía: Pitchfork
Artículos relacionados
About Author
jarto
No tengo demasiados prejuicios musicales en lo que se refiere a géneros, unos me gustan más que otros, sin más. Lo que más me tira para atrás es la pretenciosidad, y más si resulta fallida. Hablando en plata, sin mamoneos, porque ya hay bastante en el mundo para que además pervierta lo que más queremos: la música.