Noticias Flash: Belle & Sebastian, Autre Ne Veut…
Belle & Sebastian han desvelado lo que será un nuevo lanzamiento en forma de single. El tema principal tendrá por título Come on Sister contenido en su LP de 2010 Write About Love. No será un single cualquiera sino que vendrá bastante cargado con una revisión por su colaborador habitual Tony Doogan y dos remezclas del tema I Didn’t See it Coming a cargo de Richard X, productor habitual de las divas internacionales, ya conocidas, en clave dance-pop, y de Cold Cave en una vertiente más oscura y además el tema Blue Eyes Of Millionarie que se encontraba en alguna edición especial. El single se publicará el 18 de julio.
Os dejamos con el video Came on Sister vía Pitchfork:
Came On Sister – Belle & Sebastian
Autre Ne Veut, artista afincado en Brooklyn, se está introduciendo timidamente pero con paso firme entre las mejores propuestas de la nueva ola r’n’b y soul. Su disco de 2010 se presentaba como una deconstrucción del género dotado unos sonidos enrarecidos por sus arreglos y voz en falsete. El reconocimiento para el público indie vendrá de la mano de su actuación el Madrid el 3 de julio con motivo de La terraza suena de La Casa Encendida donde seguramente tocará temas de su próximo lanzamiento, un 10» llamado Body, previsto para el 19 de julio en Hippos in Tanks con 4 nuevos temas. Uno de ellos será Sweetheart y ya puedes escucharlo via FACT.
Blondes siguen publicando a cuenta gotas auténticos himnos house con la vista puesta en los 90. Sus temas de casi 10 minutos son para disfrutarlos tanto en la pista de baile como en casa. Esta concepción del baile ha hecho que Juan MacLean se fije en ellos para su gira estadounidense, y eso, ya es suficiente garantía. Puedes escuchar su nuevo 12″ Business / Pleasure a través de su página web con vídeos incluidos.
CANT es el proyecto en solitario de Chris Taylor de Grizzly Bear. En 2009 ya publicó el tema Ghost desde su propio sello Terrible Records. Ahora nos presentará su nuevo trabajo además en colaboración con Twin Shadow. El proyecto en común tendrá por nombre Dreams Come True y de momento no han desvelado ningún tema salvo el citado Ghost que se esconde en su tracklist, aparte de la colaboración en un proyecto humanitario con Solange Knowles y también con Twin Shadow. Puedes escuchar Ghost a través de Disco Naïveté. El lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre
01 Too Late, Too Far
02 Believe
03 The Edge
04 BANG
05 (brokencollar)
06 She’s Found a Way Out
07 Answer
08 Dreams Come True
09 Rises Silent
10 Bericht