Más discos en streaming: Girls, Laura Marling…

Ayer ya publicamos un artículo de streaming con tres de los lanzamientos más esperados de septiembre. Ya comentamos que era un mes muy fructífero, tanto, que ya tenemos otra nueva remesa de álbumes a punto de salir al mercado de los que ya puedes disfrutar.

Del gran primer single de Father, Son, Holy Ghost, lo nuevo de Girls, ya nos ocupamos hace unas semanas y ahora podemos comprobar si el resto del álbum se mantiene a la altura del mismo. Más que probable que aparezca en las listas de lo mejor del año. Compruébalo en The Hype Machine.

Laura Marling también estrena disco, del que hace un mes publicó single (y que se nos pasó hablar aunque lo acabamos de incluir en la lista musikorner que resume el mes de agosto). A Creature I Don’t Know es un trabajo obviamente continuista de I Speak Because I Can de 2010, con un delicado e intimista pop-folk de corte yankee (aunque ella sea británica). La exclusiva del disco la tiene The NY Times.

El primer tema que conocimos del nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah nos dejó gratamente sorprendidos ya que, sin perder su sello personal, grabaron algo pegadizo y bastante más accesible que su anterior álbum. Es porbable que Hysterical no reciba las alabanzas del primero, pero esperamos bastante de estos chicos. Lo tienes en 3VOOR12.

Una de las series que más fans incondicionales tiene a día de hoy es True Blood. Sexo y sangre mezclado con argumentos absurdos pero adictivos que además cuenta con una cuidada banda sonora. Ahora se publica el tercer tomo, que incluye a artistas como PJ Harvey, Gil Scott-Heron o Massive Attack y la ya escuchada versión de The Zombies a cargo de Nick Cave y Neko Case. Escúchala en Entertaiment Weekly.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.