N. Flash: Young Magic, We Have Band, Miracle
Young Magic es la apuesta más firme de la temporada de Carpark Records, y razón no le falta. Sus dos Eps de 2011 Night in the Ocean y Sparkly se asomaron timidamente al mercado musical indie sin que se le hiciera mucho caso, sin embargo, su propuesta dista mucho de ser un producto más. Intensidad pop, aires etéreos y barrocos -que no dreampop- se cuelan entre lo mejor de sus portadas (diseñadas por Leif Podhajsky) y de sus videos. Pura imagen que adorna un producto de pop etéreo e inconformista pero sobre todo un producto para el indie resabido y con gusto.
He aquí su nuevo video del tema Night in the Ocean y su anterior video Sparkly. Para su disco Melt tendremos que esperar hasta el 14 de febrero.
We Have Band también tiene un nuevo disco a la vista, de nombre Ternion que se publicará el próximo domingo. Ya le teníamos ganas a esta banda que nos deleitó con álbum homónimo de hace un par de años. Para celebrarlo ya tienen listo un video de su segundo tema de presentación tras Visionary y que tiene por título Where Are The People? y en el que se han visto influenciados para realizar el video por Alejandro Jodorowsky y su film La Montaña Sagrada. We Have Band también pasarán por España, será el próximo 30 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el día 31 en La2 de Barcelona.
Tracklist de Ternion:
- Shift
- After All
- Where Are Your People?
- Visionary
- What’s Mine, What’s Yours
- Steel in the Groove
- Tired of Running
- Watertight
- Rivers of Blood
- Pressure On
Miracle mira a los ochenta y al new romantic como propuesta para este 2012. Como sus compañeros de estilo Hurts se acogen a la estética del blanco y negro, del hombre repeinado y trajeado e intenta emocionarlos desde la oscuridad. Ya se dieron a conocer en 2011 con su Ep The visitor, que fue remezclado por el mismísmo Fennesz. Para marzo está previsto su álbum de debut de nombre Mercury y lo que aquí os presentamos es el tema y video de adelanto Good Love. que además será remezclado por Hype Williams, todo un lujo de remezcladores y ciertamente, nada que ver con su estilo.