Streaming: Sigur Rós, Saint Etienne, The Walkmen

Mayo está siendo un mes calentito, y no por el clima precisamente. Discos muy esperados se agolpan para disfrutar de la mejor música para los inminentes meses estivales. De primeras tenemos el primer trabajo de Saint Etienne en siete años, Word and Music by Saint Etienne. Ya pudimos escuchar algún adelanto bastante satisfactorio pero nos queda por comprobar si el álbum estará a la altura. Os recordamos que lo presentarán en el Primavera Sound y sale a la venta la semana que viene. Si no podéis esperar, lo podéis escuchar desde ya en NPR.

Al mismo festiva asistirán también The Walkmen, y el 28 destapan su nuevo Heaven, que sin desligarse de la línea habitual, siguen reivindicando su puesto en la escena indie rock norteamericana. Algunos los catalogan como el mejor grupo actual del género con The National. Por algo será. En NPR lo tienes íntegro.

Y para finalizar, el más esperado de los tres, también anunciado para la próxima semana: Valtari de Sigur Rós. Para aprenderte las canciones vas a tener más tiempo que para los otros dos, ya que actuarán en la capital en septiembre, formando parte del cartel del DCode. Lo puedes escuchar también vía NPR.

Compártelo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.