Suede y The Posies, al aniversario de Razzmatazz
La barcelonesa sala Razzmatazz cumple 13 años y, como cada año, organiza junto a la promotora Miles Away un ciclo de conciertos durante los meses de noviembre y diciembre para celebrar tan importante efeméride.
Aún es pronto para saber el grueso del cartel de la esperada celebración, aunque la organización ha dejado caer ya un par de nombres. Y de peso: nada más y nada menos que la mítica banda británica Suede, quienes se reunieron en 2010 tras varios años de silencio y presentarán en directo tanto en Razz (el 5 de noviembre) como en La Riviera de Madrid (el 9 de noviembre) su nuevo álbum Bloodsports (Suede, 2013), y The Posies, que revisarán en directo sus álbumes Frosting On The Beater (Geffen, 1993) y Amazing Disgrace (DGC, 1996). Los de Seattle, sin embargo, de momento han confirmado una única fecha, el 10 de noviembre, en la capital catalana.
Las entradas de Suede costarán 35€ más gastos aunque aún no han salido a la venta; las 100 primeras entradas del concierto de The Posies están a solo 12€ hasta el 30 de Abril en Ticketmaster.