Pinkpop 2014: la alternativa neerlandesa
El Pinkpop no es un festival cualquiera. Es el festival más longevo de los Países Bajos, país donde se celebra cada año desde 1970, y uno de los más antiguos de Europa. Además, en sus distintas ediciones, ha programado a artistas de la talla de Bruce Springsteen, Coldplay, Rammstein o Counting Crows.
El Pinkpop se celebra usualmente durante el fin de semana del Pentecostés, que este año será del 7 al 9 de junio, en la aldea neerlandesa de Landgraaf, en Limburg. Además de la zona del festival, habrá tres áreas de cámping a las que se podrá acceder de forma gratuita previa compra del abono, aunque no será posible acampar con entradas de día.
El festival contará este año con cuatro escenarios, por los que pasarán The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Metallica, Arcade Fire, HAIM, Stromae o incluso Limp Bizkit. Podéis encontrar la lista completa de artistas confirmados en este enlace.
Aunque no se trata de un festival barato, y hay otras opciones con carteles más atractivos en el continente, resulta un festival interesante para todo aquel que se encuentre en los Países Bajos, Holanda o incluso el oeste de Alemania por esas fechas. Las entradas de día y abonos están ya a la venta en este enlace.
Artículos relacionados
About Author
Emilio Morales
Soy un consumidor compulsivo de música y, aunque no tengo un género favorito, siempre me atrae cualquier cosa que lleve sintetizadores.
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.