Plisskën Festival 2014: la alternativa griega

Plisskën 2014Ni siquiera la crisis podrá detener a la música. El Plisskën Festival se celebra cada año desde 2010 en Atenas, y además de contar con un cartel bastante interesantes, sin grandes cabezas de cartel pero con una letra pequeña potente y prometedora, tiene como premisa el organizar un evento sostenible, respetuoso con sus asistentes, artistas, colaboradores y medio ambiente.

El Plisskën Festival este año reunirá en la capital helénica a una selección de artistas nóveles y ya consagrados de distintos puntos del planeta, entre los que podemos destacar a Damien Jurado, Dirty Beaches, Fuck Buttons, Mount Kimbie, Fatima Al Qadiri o el barcelonés beGun, único representante español en el festival, que cuenta con la colaboración de la Embajada española en Atenas. Podéis encontrar la lista completa de confirmados en este enlace.

El festival tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de junio. Podéis adquirir ya los abonos (a precios bastante populares) en este enlace.

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.