Nuevo vídeo de Cut/Copy, edición especial de ‘Free Your Mind’ y actuación en Sonorama 2014

cut-copy

Cut/Copy no quiere que nos olvidemos de ellos y varias noticias sobre los australianos se han agolpado.

De primeras nos presentan un vídeo para Meet me in a house of love, un tema bastante deudor del adorado In Ghost Colours y con un toque Saint Etienne. El clip es una chorrada, pero tiene su gracia. También han subido a Soundcloud, y con opción a descarga gratuita, una remezcla del tema a cargo de Nile Delta.

Por otra parte preparan una edición especial de su notable Free Your Mind, donde incluirá 5 canciones más, entre ellas Like any other day, y la inmensa In these arms of love, ambas incluidas en un doble single publicado durante el Record Store Day.

Y para los fans españoles de la banda, si no pudisteis verles en Primavera Sound (que a pesar de un sonido algo regulero fue todo un divertimento), podréis disfrutar de ellos en Sonorama 2014. Sí, no es que peguen mucho en un festival dedicado sobre todo al producto nacional tanto comercial (Raphael, Amaral o Duncan Dhu) a indie (El Columpio Asesino, Refree o Tachenko), sin olvidar los que transitan en tierra de nadie (Second, Izal). Pero bueno, el caso es marcarse una buena fiesta con ellos.

sonorama-2014

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.