Reivindicando… a Child Actor

child-actor

Los dúos emergentes de electro-pop están ofreciéndonos propuestas increíbles. Tal es el caso de Child Actor, que después del lanzamiento hace tan solo un par de años de su primer material profesional titulado Victory y del cual la banda no obtuvo la popularidad que merecía en su momento, hoy estamos seguros que todo eso está a punto de cambiar. Se cumplirá si mantienen el nivel de Against the night, canción con la cual presentan su segundo material de larga duración, Never Die.

Natalie Plaza (vocalista) y Max Heath (productor), aparte de ser pareja y haber formalizado su relación hace ya algún tiempo, emanan un buen rollo que no dudamos de su éxito próximo. Sobre su próximo disco se espera un combate de percusiones y sintetizadores y un bombardeo de brillantes fusiones sonoras, tal como lo hicieron con su álbum anterior.

Por lo pronto podemos decir que Against the night nos hace querer tener el material en nuestras manos -o reproductores según sean las preferencias-. La brillantez de un electro-pop bien ejecutado hace de esta canción una pieza imperdible esta temporada; y es que, a base de sintetizadores profundos, una melodía electrizante, voces bien elaboradas y un trabajo de producción meticuloso tenemos una las mejores obras de electro-pop que hemos escuchado después de mucho tiempo.

Además del lanzamiento de su primer single, Child Actor ha estrenado el vídeo oficial a través de su canal de YouTube, ilustrando la belleza de lo simple bajo la dirección de Antonhy Supreme. La fecha de lanzamiento de Never Die será este próximo 15 de julio y por lo pronto os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis. Además podéis descargar varias canciones en su cuenta de Soundcloud, incluido este último single.

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.