Hit & Dance: Banda Uó – ‘Shake de amor’

Banda Uó

Aunque probablemente estéis hasta el nácaro de escuchar hablar sobre Brasil por culpa del bendito Mundial, nosotros hemos venido en son de paz. Sí, Banda Uó es un trío brasileño, pero lejos de hacer himnos oficiales u oficiosos para la cita futbolística a la que aún le quedan unas semanas de vida, son profetas en su tierra en cuanto a la tecnobrega respecta.

La exhuberante Candy Mel y los no menos extravagantes Mateus Carrilho y Davi Sabagg, además de ser protegidos de Bonde do Rolê, quienes los descubrieron, y Diplo (¿quién si no?), son tres jóvenes promesas del pop de baile alternativo del país sudamericano. Con un álbum a sus espaldas, el divertidísimo Motel que data de 2012, y el EP de versiones Me Emoldurei de Presente Pra Te Ter donde llevan a su terreno canciones como Teenage Dream de Katy Perry o I Wanna Know What Love Is de Foreigner, escuchar a Banda Uó se antoja imprescindible en las verbenas de verano gracias a su desparpajo y frescura.

En Shake de amor, versión totalmente libre de Whip My Hair de Willow, la pequeña de los Smith, abordan temas tan trascendentales como la decepción amorosa y la venganza. Eso sí, sin dejar nunca de bailar. Ojalá todos los desengaños fueran así.

Este hit y más en la playlist de la sección.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.