Tricky anuncia ‘Adrian Thaws’, su undécimo álbum

TrickyHace algunas semanas, os informábamos que Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, se encontraba grabando nuevo material, aunque aún no disponíamos de más detalles. Hoy el británico ha anunciado en su página web que ese nuevo material verá la luz el próximo 8 de septiembre, de la mano de su sello, False Idols, en colaboración con !K7 Records.

Este nuevo álbum, el undécimo de la carrera en solitario del de Bristol, se titulará Adrian Thaws, nombre que le fue dado al nacer al músico (su nombre real, vamos), y contará con la colaboración de Francesca Belmonte, Nneka, Mykki Blanco, Bella Gotti, Tirzah, Blue Daisy y Oh Land. Ya es posible reservar tanto una edición doble vinilo como una edición deluxe en CD con dos pistas exclusivas y varias fotos inéditas de Tricky en su juventud en la página web de !K7. Ambas ediciones vienen autografiadas por Thaws.

En forma de adelanto, ya podemos escuchar Nicotine Love, una canción en la que Tricky ha contado con la presencia vocal de la londinense Francesca Belmonte, habitual colaboradora del músico.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.