CHVRCHES, en septiembre en Barcelona

CHVRCHESEl trío escocés CHVRCHES estará de vuelta en Barcelona próximamente, tras su paso por el escenario Pitchfork de la pasada edición del Primavera Sound. El jueves 11 de septiembre, «Diada Nacional de Catalunya», los británicos ofrecerán un concierto en la mítica sala Apolo de la ciudad condal, y contarán con la presencia del dúo madrileño de electrónica orgánica y pop experimental Der Panther como teloneros. Las entradas se pondrán están ya a la venta a un precio de 28€ en Ticketmaster o 26€ en el Portal Primavera Sound (exclusivamente para poseedores de la tarjeta-abono Primavera Sound 2014), gastos no incluidos. Más información aquí.


CHVRCHES tienen también previsto actuar en agosto en el festival Paredes de Coura 2014 en Paredes de Coura (Portugal), y en septiembre en el Dcode 2014 en Madrid. Además, forman parte del cartel del Pitchfork Music Festival Paris 2014, en París, Francia. Más información en nuestra Guía de festivales europeos 2014.

Compártelo:
Comments
  1. LMNACD

    Les pueden dar por el ojal a los del Primavera Sound hahaha, me voy a quedar sin ver a James Blake y a Chvrches por el precio…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.