Movement y la erótica hecha vídeo

movement-ivory

Ya lo decíamos meses atrás, cuando nos tomábamos la libertad de enlistar pese a los prejuicios y múltiples punto de vista las propuestas más destacadas de la música. No es que lo sepamos todo, pero hemos aprendido a lo largo del tiempo potenciar nuestras múltiples capacidades para  saber reconocer el trabajo bien hecho, y en este punto me refiero no sólo a la música hecha con calidad sino a la propuesta de aquellas personas que intentan cambiar el status quo del mundo día a día.

Hoy finalmente es posible dar una opinión con fundamentos más elaborados sobre una de las bandas que merecen nuestro reconocimiento desde la más humilde de nuestras opiniones. Después del lanzamiento de su primer single Us y el lanzamiento de su tan esperado y exquisito primer EP hace tan solo un par de meses, Movement ha conseguido trascender su trabajo musical y llevarlo a un punto más sublime si cabe; y es que para la promoción de su tercer single titulado Ivory, el cual anunciaba fervientemente el lanzamiento del EP, ha estrenado su vídeo oficial.

Ya habíamos visto para Us uno de los clip más emotivos y mejor realizados que potenciaba una ya de por sí excelente canción, que destacaba por una fotografía fabulosa y un guion bien elaborado sobre la pasión, el dolor y la venganza en una historia que no necesariamente relataba el placer y la atracción física (aunque el tono de la banda siempre se acerque a esas ideas). Ahora estrenan el de Ivory, que da pie a una interpretación del amor y la pasión en aspectos más  profundos.

Este vídeo promocional corrió a cargo de Division Paris bajo la dirección de Fleur & Manu, reconocidos realizador con gran experiencia en la realización de obras sorprendentes, que desbordan estilo y muy buen gusto y los cuales se convierten en piezas de culto artístico. Entre sus trabajos más destacados y solo por mencionar algunos sobresalen Pursuit de  Gesaffelstein, Midnight City de M83, Facking Jazz Together de Connan Mocasin y When You See Again de Crayons.

Ivory plasma con lúcida exquisitez el placer natural de la vida y el acto de crear, contando con una fotografía bastante cuidada y espectacular que hacen de este vídeo una obra maestra. A través de imágenes que simulan el acto sexual se trata de transmitir la vulnerabilidad humana en relación a su existencia y la estimulación de los sentidos cuando éste escapa de la realidad y se encuentra en un estado más allá de  los sentidos.

La propuesta de MOVEMENT es a día de hoy una de las piezas que ha dado pie a la interpretación de nuevos paradigmas y estilos dentro de la música y el cual reafirma que su trayectoria ha dado pie a la creación de piezas que conjugan talento, belleza y arte.

Movement – Ivory (NSFW) from Modular People on Vimeo.

Compártelo:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.