La enigmática Ryn Weaver vuelve con un temazo bajo el brazo

Ryn WeaverEl mes pasado, os hablábamos de Ryn Weaver, una enigmática cantante que, siempre según ella, únicamente con trabajo duro y algo de suerte llegó a grabar un auténtico temazo, OctaHate, en el que contó con la producción de Charli XCX, Michael Angelakos (vocalista de Passion Pit), Cashmere Cat y Benny Blanco, quien además la ha fichado para su sello Friends Keep Secrets.

Hoy se ha podido conocer gracias a Stereogum que Weaver, que en poco más de un mes ha logrado más de un millón de reproducciones en su SoundCloud, se encuentra trabajando en su primer EP, llamado Promises y del que ya podemos escuchar la canción que le da nombre.

En Promises observamos las mismas influencias que hallamos en su momento en OctaHate -que, por cierto, estará incluida también en el EP-, e incluso la misma intensidad; al parecer, la norteamericana quiere dejar claro quiénes son sus padrinos. Sin embargo, dejando el «sonido Passion Pit» aparte, no podemos negar que estamos ante un temazo de tomo y lomo, y probablemente la chica tenga futuro en la industria.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.