BIS Festival vuelve en septiembre

La Banda Municipal del Polo NorteEl BIS Festival (Barcelona Independent Sessions) volverá en septiembre con su cuarta edición, de la que ya hemos podido conocer el cartel al completo. Este festival, que celebra dos ediciones por año (la pasada edición fue marzo), busca poner en común los esfuerzos de los principales agentes musicales independientes de Barcelona para llegar a un público más amplio.

Esta cuarta edición, que se celebrará el 4, 5 y 6 de septiembre en diversos espacios de la ciudad condal como son la sala Sidecar, el Centre Cultural Albareda, La [2] de Apolo y el Auditori Les Basses, contará con la presencia de algunos de los djs y bandas más representativos de la capital catalana, como Me and the Bees, La Banda Municipal del Polo Norte, Esperit! o los djs Coco y Nacho Ruiz, entre muchos otros. Sellos discográficos, promotoras de conciertos y otros agentes musicales locales también estarán presentes en la feria discográfica que se celebrará el sábado 6 de septiembre en el Auditori Les Basses (Carrer del Teide, 20).

Aunque el BIS nació en un momento difícil para la escena musical independiente barcelonesa, se ha consolidado como un punto de encuentro para profesionales y aficionados que comparten su principal pasión: la música. Si también es la vuestra, os recomendamos comprar vuestra entrada anticipada cuanto antes (por 5 euros con cerveza incluida, aquí) y, por supuesto, no faltar.

Cartel BIS septiembre 2014

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.