Electric Würms estrenan ‘The Bat’

Electric WürmsHace un tiempo os comentábamos que Wayne Coyne y Steven Drozd, de The Flaming Lips, estaban involucrados en un proyecto paralelo denominado Electric Würms, que colaboraría también en With a Little Help From My Fwends, la revisión del mítico álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles que los de Oklahoma tienen previsto lanzar el 28 de octubre. Pues bien, en Electric Würms, Coyne y Drozd no están solos, ya que también forma parte del proyecto la agrupación de rock psicodélico de Nashville Linear Downfall.

Y van en serio. El primer álbum de Electric Würms, Musik, Die Shwer Zu Twerk, llegará muy pronto; en concreto, verá la luz el 19 de agosto de la mano de Warner Bros. Records, y contará con seis canciones de las que ya podemos escuchar el primer single: The Bat.

The Bat es una demostración más de psicodelia, de las que tanto les gustan a los Flaming Lips. Aunque en este caso el vocalista no es Wayne Coyne, quien esta vez se hace cargo del bajo. La voz la pone Steven Drozd, que se perfila como digno sucesor de Coyne en caso de que este falte (tocamos madera).

Musik, Die Shwer Zu Twerk contará con las siguientes canciones:

01. I Could Only See Clouds
02. Futuristic Hallucination
03. The Bat
04. Living
05. Transform!!!
06. Heart of the Sunrise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.