Beyoncé y Jay Z estarían trabajando en un álbum conjunto

Beyoncé + Jay-ZSe podría decir que este ha sido un año nada aburrido para la pareja formada por Beyoncé Knowles-Carter y su marido, Shawn Carter (Jay Z), pero atrás queda ya el famoso Elevatorgate, la gira On the Run Tour que protagonizaron en conjunto e incluso los rumores de separación.

Quizás, como forma de dar carpetazo final a un periodo de aparente (o real) inestabilidad, los Carter han decidido colaborar una vez más, pero esta vez lanzando todo un álbum conjunto. El primero. O al menos, eso es lo que asegura DJ Skee de la radio online norteamericana Dash Radio, citando como fuente a parte del entorno más cercano de Queen Bey y Jay Z. Este anuncio ha sido respaldado, además, por la vicepresidente de programación pop de la estación, Karli Henriquez, según informa E! News.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que no aún no disponemos de más detalles de esta no por esperada menos sorprendente colaboración, pero al parecer, podría llegar bien a finales de este año o a principios de 2015.

¿Será lanzado sin ningún tipo de anuncio previo, como sucedió con BEYONCÉ? No lo sabemos, pero vista la trayectoria conjunta de la pareja, sí que podemos esperar que incluya hits enormes, de la talla de Drunk in Love, Deja Vu o incluso, Crazy in Love, una de las canciones pop más grandes de lo que va de siglo.

Os dejamos con la grabación del anuncio hecho por DJ Skee en su programa de radio:

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.